CIUDAD RODRIGO | Este año no habrá vacaciones 'absolutas', ya que la semana que viene tendrán una cita en el Teatro y otra en su sede
La Asociación Amanecer viene celebrando desde hace ya unas cuantas semanas la Navidad, con la gira que han desarrollado por las residencias y centros asistenciales de Ciudad Rodrigo para animar esta época a sus residentes, así como con la cena que tuvieron el pasado viernes en el Restaurante La Bodega.
Sin embargo, la cita principal de estas celebraciones tuvo lugar en la tarde del miércoles, con la clásica fiesta en su sede situada en la trasera de la calle Fuente Boticaria. Allí se dieron cita algo más de medio centenar de mujeres, que disfrutaron de un convite preparado por la Junta Directiva de la Asociación, además de cantar numerosos villancicos, todo ello en medio de un gran jolgorio.
Tradicionalmente, esta cita en la sede solía contar con algún tipo de 'show', y de hecho estaba previsto que en la tarde del miércoles se representase el espectáculo teatral que ha llevado la Asociación a las residencias, pero a última hora se suspendió ya que parte de las participantes en esa pequeña obra están preparando una de mayor magnitud que se podrá ver la semana que viene sobre las tablas del Teatro Nuevo Fernando Arrabal.
Además de esa cita en el Teatro, Amanecer tendrá otra durante estas Navidades, en su propia sede, donde en la tarde del próximo jueves 28 disfrutarán de un cuentacuentos promovido por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.