Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Precoro y el Coro de Niños de Salamanca se lucen en el Liceo
X
ciclo navidad polifónica

El Precoro y el Coro de Niños de Salamanca se lucen en el Liceo

Actualizado 20/12/2017
Redacción

Interpretaron canciones como "Adeste fideles", "Infant holy", "Ya vienen los reyes", "Tan, tan van por el desierto" y "Joticas al Niño", entre otras

Este miércoles continuó y concluyó el ciclo de Navidad Polifónica que tradicionalmente organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Un total de 6 agrupaciones corales han intervenido en los tres conciertos programados, entre el 18 y el 20 de diciembre, mostrando al público salmantino el buen hacer de sus coralistas. Interpretaron un repertorio de música religiosa y navideña de compositores españoles y norteamericanos.

Todos los conciertos dieron comienzo a las ocho de la tarde y las entradas tenían un precio de 3 euros. Se podían comprar en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

El Precoro y Coro de Niños del Coro Ciudad de Salamanca pusieron el broche final a este ciclo interpretando canciones como "Adeste fideles", "Infant holy", "Ya vienen los reyes", "Tan, tan van por el desierto" y "Joticas al Niño", entre otras.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...