Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una alumna de Publicidad de la UPSA, ganadora del concurso de tweets contra la violencia de...
X
SOCIEDAD

Una alumna de Publicidad de la UPSA, ganadora del concurso de tweets contra la violencia de...

Actualizado 19/12/2017
Redacción

Sandra Sánchez Andrés, obtiene el primer premio con su tweet "Si él te hiere, no te quiere. Decídete, libérate y quiérete tú"

Este martes se ha celebrado la entrega de premios del concurso de tweets contra la violencia de género promovido por el Ayuntamiento de Salamanca y las dos Universidades salmantinas. El concurso se ha realizado durante cuatro ediciones consecutivas, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad, y en especial a la comunidad universitaria, de esta lacra social. La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, ha entregado los premios, en representación de las instituciones colaboradoras.

Entre las galardonadas, la alumna Sandra Sánchez Andrés, de cuarto curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia de Salamanca, ha obtenido el primer premio con su tweet "Si él te hiere, no te quiere. Decídete, libérate y quiérete tú". El segundo premio ha correspondido a la alumna de Geografía e Historia de la USAL, Sara Sela Estévez Trata, por su tweet "la amiga, la guay, la simpática, la que estaba pidiéndolo, la víctima, la superviviente... ¿quiénes deciden lo que voy a ser hoy?". El tercer premio ha sido para la alumna también de cuarto curso del Grado en Publicidad de la UPSA, Estefanía Aparicio Moríñigo, por su tweet "Soy yo quien elige tus amigos, controla tus emociones y, decide por ti. Cree en mí y volverás a ser tú. Fdo: tu personalidad".

El jurado -integrado por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria de la UPSA, Jacinto Núñez Regodón; por los concejales Cristina Klimowitz y Daniel Llanos; por la vicerrectora de la USAL, Cristina Pita; y por tres técnicos del Área de Bienestar Social- ha valorado la originalidad, el estilo, la redacción y el impacto del mensaje de las galardonadas.

Comentarios...