Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular concierto del Coro de Cámara y Coro Santa Cecilia de la Escuela de Música y Danza 
X
DEL 18 AL 20 DE DICIEMBRE

Espectacular concierto del Coro de Cámara y Coro Santa Cecilia de la Escuela de Música y Danza 

Actualizado 19/12/2017
Redacción

Interpretarán música religiosa y navideña de compositores norteamericanos contemporáneos como "Go tell it on the mountain", "Jingle Bells", "Hine ma tov" o "Gesú bambino"

Este martes continuó el ciclo de Navidad Polifónica que tradicionalmente organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Un total de 6 agrupaciones corales intervienen en los tres conciertos programados, entre el 18 y el 20 de diciembre, mostrando al público salmantino el buen hacer de sus coralistas. Interpretarán un repertorio de música religiosa y navideña de compositores españoles y norteamericanos.

Todos los conciertos darán comienzo a las ocho de la tarde y las entradas tienen un precio de 3 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

El Coro de Cámara y Coro Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música y Danza actuarán el martes 19. Interpretarán música religiosa y navideña de compositores norteamericanos contemporáneos como "Go tell it on the mountain", "Jingle Bells", "Hine ma tov" o "Gesú bambino".

El Precoro y Coro de Niños del Coro Ciudad de Salamanca pondrán el broche final a este ciclo interpretando canciones como "Adeste fideles", "Infant holy", "Ya vienen los reyes", "Tan, tan van por el desierto" y "Joticas al Niño", entre otras.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...