Martes, 18 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento gestiona la reparación de interferencias en televisión para los vecinos
X
Banda 800

El Ayuntamiento gestiona la reparación de interferencias en televisión para los vecinos

Actualizado 19/12/2017
Redacción

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | El Consistorio ha realizado varias obras en el mobiliario urbano en las últimas semanas

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra comunica a sus vecinos que han gestionado con la Junta de Castilla y León la reparación de ciertas interferencias en la señal de televisión. Desde hace meses, las compañías de telecomunicaciones están empleando la banda de 800 Mhz para mej0rar la cobertura de telefonía móvil, sin embargo, esto puede producir interferencias en la recepción de ciertos canales de televisión digital terrestre.

Aquellos vecinos que tengan interferencias pueden ponerse en contacto con la empresa LLega800 para solicitar la instalación gratuita de un filtro que solucionará el problema. Para ello deben llamar al teléfono 900 833 999.

Por otro lado, la empresa Abertis Telecom revisará los repetidores de televisión de la zona para añadir la señal de los canales 13Tv y Paramount Channel que hasta ahora no estaban disponibles en la localidad.

Finalmente, el Consistorio ha presentado varias obras finalizadas en el mobiliario urbano. Se han instalado barandillas en la calle Santia, en la que también se ha acondicionado el muro en la bajada del plantío, que presentaba desperfectos. Se han instalado pasamanos en algunas calles pronunciadas del centro y se ha instalado un banco en el mirador de la cima del sendero 'Los miradores de la Sierra' que conecta la localidad con Santibañez de Béjar.

Comentarios...