Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El empuje solidario de más de 20 artistas salmantinos ayudará a los refugiados
X
Maratón Cultural

El empuje solidario de más de 20 artistas salmantinos ayudará a los refugiados

Actualizado 18/12/2017
Redacción

Las actuaciones a lo largo de este domingo se prolongan hasta las 23.00 horas en el Espacio Almargen (frente al patio del Da2)

Este domingo, desde las 11.00 horas, el Espacio Almargen (frente al patio del Da2) acoge un Maratón Cultural de apoyo a los refugiados. De hecho, el dinero recaudado será para financiar los proyectos de la Asamblea a Personas Migrantes de Salamanca y apoyar otros en Serbia, Grecia y Melilla.

Las aportaciones serán las siguientes: sesión mañana 3?, sesión tarde 5?, sesión tarde tarde 5? y los bonos para todo el día son a 10?. Por la mañana el espectáculo lo ofrecían una panda muy payasa con Estheruca, Marisoplo, Tulipán, Pepechu, La Sonrisa de la Tortuga, Cuentos Clown, Pasos de Payaso y Blocco Charro, que servirá un taller batukada actuación.

A las 14.00, hora de comer con una sesión amenizada por Dj Coco Makkande que durará hasta las 17.00 horas, cuando comienza la sesión de tarde con Pentadrama y El abedul Azul, Nela Escribano y Michel Nuñez, Fernando Saldaña, Raúl Vacas, Fernando Maes y El Vecino de Al Lado.

Finalmente, de 20.oo a 23.00 horas, Roberto G. Encinas, Paco Cifuentes, Jorge Rastrel, Cristabel y Lauren, Tejuelo Teatro y Kuro Neko Teatro amenizarán la noche. "Si no puedes asistir y quieres colaborar no olvides que hay una cuenta en La Caixa que puedes utilizar", matizan los organizadores.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...