Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel llena de sonrisas Salamanca con su llegada a El Corte Inglés
X
CON una GRAN CHOCOLATADA

Papá Noel llena de sonrisas Salamanca con su llegada a El Corte Inglés

Actualizado 17/12/2017
Redacción

Los más pequeños han disfrutado del espectáculo infantil de sus Elfos y después han podido fotografiarse con Papá Noel y entregarle sus cartas

Papá Noel ha llegado esta tarde a Salamanca ante la atenta mirada de losmuchísimos niños salmantinos que lo esperaban a las puertas de El Corte Inglés de María Auxiliadora.

Desde las 18:00 horas, los Elfos de Papá Noel han amenizado la espera de quienes no querían perderse la llegada del personaje más entrañable de la Navidad. Tras hacerles bailar y reír con sus divertidas coreografías, los Elfos finalmente han podido dar la bienvenida a su 'jefe'.

Posteriormente, Papá Noel ha hecho su entrada triunfal con unacomitiva de coches de época cargados de regalos, entre los que se encontraba un autobús en el que viajaba Santa junto con decenas de niños y niñas vestidos como él. Todo ello gracias a lacolaboración del Automóvil Club de Salamanca, que ha colaborado con sus vehículos a avivar la ilusión de los que, con diferencia, más disfrutan de estas Fiestas.

Una vez allí y ya sentado en su trono, los más pequeños han podido saludarle, contarle cómo se han portado durante el año y hacerse una foto con él. Unos más tímidos, otros mucho más habladores, pero todos con la ilusión y las ganas de hacerle llegar a Papá Noel sus deseos para esta Navidad.

Gran Chocolatada

Tras la llegada de Papá Noel ha comenzado la 'Gran Chocolatada', en la que han participado cientos de salmantinos, pequeños y mayores, que han podido degustar un rico chocolate para reponer fuerzas tras una intensa jornada navideña.

Comentarios...