La Residencia Mixta Provincial de Ciudad Rodrigo recibió en la tarde del domingo al Coro de San Andrés, dentro del ciclo de actividades que están desarrollando durante estas semanas para hacer más llevadera la época navideña a sus residentes.
El Coro de San Andrés actuó en el gran salón del Centro, ofreciendo un completo recital de villancicos populares, que fueron muy aplaudidos por todos los residentes, animándose algunos de ellos a cantar los villancicos de toda la vida.