Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asprodes reconoce el apoyo de Jesús Málaga a las personas con discapacidad
X
premio al exalcalde

Asprodes reconoce el apoyo de Jesús Málaga a las personas con discapacidad

Actualizado 17/12/2017
Redacción

Galardón por su trayectoria, marcada por la reivindicación de los derechos que faciliten la inclusión y participación social de este colectivo

Asprodes Salamanca ha celebrado este domingo, en el hotel Corona Sol, su Asamblea General Ordinaria de Socios y tras ella tenía lugar la entrega del IV Premio que lleva el nombre de esta asociación y la comida navideña de familias y socios.

Durante la celebración del 50 Aniversario de Asprodes se consideró la idea de convocar un premio propio con carácter anual, que reconociese a las personas u organizaciones que apoyen a las personas con discapacidad en la reivindicación de sus derechos y faciliten su inclusión y participación social. Con este Premio Asprodes les agradece, además, públicamente que hayan sido importantes en nuestro proyecto.

En este año 2017 el IV Premio Asprodes se ha otorgado a Jesús Málaga Guerrero, alcalde de Salamanca desde 1979 a 1987, "reconociendo y agradeciendo su labor, su compromiso y su apoyo en el proyecto de Asprodes en sus años como alcalde de la ciudad".

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...