Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel llegará a El Corte Inglés este domingo acompañado de Elfos
X
a partir de las 18.00 horas

Papá Noel llegará a El Corte Inglés este domingo acompañado de Elfos

Actualizado 16/12/2017
Redacción

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo infantil, fotografiarse con él y entregarle sus cartas, además habrá una chocolatada gratuita

Papá Noel llegará este domingo 17 de diciembre a Salamanca de la mano de El Corte Inglés. A partir de las 18.00 horas, los niños y niñas salmantinos podrán acercarse hasta la fachada de María Auxiliadora para descubrir de qué forma llegará este año su personaje favorito a los grandes almacenes.

Mientras hace su recorrido por las calles de la ciudad, los Elfos amenizarán la espera de quienes no quieran perderse la llegada del personaje más entrañable de la Navidad. Una vez que Papá Noel llegue a la fachada de El Corte Inglés de María Auxiliadora, los niños podrán saludarle y hacerle llegar sus deseos para esta Navidad.

Gran Chocolatada

Tras la llegada de Papá Noel, dará comienzo la ya tradicional 'Gran Chocolatada', en la que podrán participar todos los asistentes, pequeños y mayores, para degustar un rico chocolate para reponer fuerzas tras esta intensa jornada navideña.

Comentarios...