Los trabajadores residentes en Ciudad Rodrigo de la fábrica que tiene en la localidad de Juzbado la Empresa Nacional del Uranio (Enusa) se fueron de cena navideña en la noche del sábado. En torno a la mesa del Restaurante La Paloma, se dieron cita tanto trabajadores en activo como ya jubilados de Enusa en Juzbado.