Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La magia de My Little Pony, en el Centro Comercial El Tormes durante el fin de semana
X
INICIATIVA

La magia de My Little Pony, en el Centro Comercial El Tormes durante el fin de semana

Actualizado 15/12/2017
Redacción

Los famosos personajes de esta serie de dibujos animados serán protagonistas durante estos días en el área comercial

Desde hoy viernes y hasta este domingo 17 de diciembre, My Little Pony y los famosos personajes de esta serie de dibujos animados serán los protagonistas del Centro Comercial El Tormes. Durante este fin de semana, los niños de Salamanca podrán cruzar las puertas de Canterlot Castle en compañía de "Rainbow Dash" o "Pinkie Pie" y vivir un viaje lleno de magia.

Cada pony representa un valor (honestidad, risa, bondad, generosidad, lealtad y la magia de la amistad) y lleva una imagen asociada. Todos los niños que participen podrán conseguir estas marcas. Para ello, tendrán que buscar a los ponis que están repartidas por el Centro Comercial y hacerse una foto con ellas. Bastará presentar estas imágenes a los monitores para conseguir las marcas de My Little Pony.

Applejack, Pinkie Die, Fluttershy, Rarity, Rainbow Dash y Twilight Sparkle son los ponis que este fin de semana se reunirán en El Tormes para que los más pequeños puedan disfrutar con sus personajes favoritos de "la magia de la amistad".

Además, los niños tendrán la posibilidad de participar en un encuentro con los ponis Raibow Dash y Twilight Sparkle. Este "meet and great" se celebrará el sábado y el domingo, de 12 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

Comentarios...