Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asprodes premia a Jesús Málaga por su apoyo a las personas con discapacidad
X
exalcalde de salamanca

Asprodes premia a Jesús Málaga por su apoyo a las personas con discapacidad

Actualizado 15/12/2017
Redacción

Se entregará el galardón este domingo, a las 13.30 horas, en el hotel Corona Sol, tras la Asamblea General Ordinaria de Socios

ASPRODES Salamanca celebra este domingo 17 de diciembre la Asamblea General Ordinaria de Socios en la que tendrá lugar el acto de entrega del IV Premio Asprodes. En esta ocasión el lugar elegido para la celebración de la Asamblea (12.00 horas) y del Premio Asprodes (13.30 horas) será el Hotel Corona Sol de Salamanca. Posteriormente, tendrá lugar la comida navideña de familias y socios de Asprodes en el mismo emplazamiento.

Durante la celebración del 50 Aniversario de Asprodes se consideró la idea de convocar un premio propio con carácter anual, que reconociese a las personas u organizaciones que apoyen a las personas con discapacidad en la reivindicación de sus derechos y faciliten su inclusión y participación social. Con este Premio Asprodes les agradece, además, públicamente que hayan sido importantes en nuestro proyecto.

En este año 2017 otorgamos el IV Premio Asprodes a Jesús Málaga Guerrero, alcalde de Salamanca desde 1979 a 1987. Reconociendo y agradeciendo su labor, su compromiso y su apoyo en el proyecto de Asprodes en sus años como alcalde de la ciudad.

El Premio Asprodes, de carácter anual, tiene unas características especiales: será diferente cada año, se pensará atendiendo a las particularidades del premiado y su contenido será producto del trabajo llevado a cabo en la asociación.

Comentarios...