Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un total de 150 escolares participan en el Certamen de Villancicos del CC El Tormes
X
ESTE JUEVES Y VIERNES

Un total de 150 escolares participan en el Certamen de Villancicos del CC El Tormes

Actualizado 14/12/2017
Redacción

Se trata de alumnos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial de nueve centros educativos de la ciudad de Salamanca y del municipio de Santa Marta de Tormes

Un total de 150 escolares participan en el Certamen de Villancicos organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y el Centro Comercial "El Tormes". Se trata de alumnos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial de nueve centros educativos de la ciudad de Salamanca y del municipio de Santa Marta de Tormes: Alfonso X El Sabio; Carmen Martín Gaite; El Camino ASPACE; Juan del Enzina; La Cañada; Montessori; Reina Sofía; San Blas y San Estanislao de Kostka.

La segunda edición de este concurso se desarrolló en el Centro Comercial este jueves y continuará este viernes, días 14 y 15 de diciembre, desde las 10 hasta las 11.30 horas, aproximadamente.

Se han establecido dos categorías, una de Educación Infantil y otra de Educación Primaria. En cada una de ellas habrá un primer premio de 300? y diploma acreditativo, y un accésit de 150? y diploma acreditativo. Así mismo, los profesores responsables de los grupos ganadores recibirán un premio especial. Las cantidades económicas de los premios se entregarán a través de vales canjeables en los establecimientos designados por el Centro Comercial El Tormes.

Los dos grupos ganadores repetirán su actuación el 21 de diciembre, en horario de tarde, momento en el que tendrá lugar también la entrega de premios.

El jurado de este certamen estará compuesto por la Concejala delegada de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, que ostentará la presidencia, o persona en quien delegue; la gerente del Centro Comercial El Tormes; y dos expertos designados por cada una de las entidades convocantes.

Fotos: CC EL Tormes

Comentarios...