Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rafael Saiz Gamarra ofrece una charla sobre las virtudes del hidrógeno
X
EN CRISTO DE LOS MILAGROS 1, SALA 2

Rafael Saiz Gamarra ofrece una charla sobre las virtudes del hidrógeno

Actualizado 14/12/2017
Redacción

En la conferencia se destacó que este este elemento es un aliado para frenar el envejecimiento y mejorar la salud

La Sala 2 del centro de la calle Cristo de los Milagros, número 1 acogió este jueves la presentación de 'Hidrógeno. Antienvejecimiento y Salud'. El evento fue gratuito y dirigido a todas las personas interesadas en su salud, profesionales y personas interesadas en los últimos descubrimientos científicos.

Se trata de una conferencia de Rafael Saiz Gamarra, ingeniero industrial, ingeniero de ICAI, patrono de la Fundación Independiente y miembro de la comisión ejecutiva de la Asociación de Racionalización de horarios.

Resultados comprobados

¿Le gustaría reducir los dolores, retrasar el envejecimiento, prevenir enfermedades, aumentar su nivel de energía y mejorar muchas dolencias? En el año 2003 el doctor Shirahata Sanetaka, profesor de la Universidad de Fukua publicó: "Sólo con introducir en el agua normal hidrógeno molecular, un gran número de personas se han curado de enfermedades graves, recobrando por completo su salud y sin recaídas".

Avalado por doctores de renombre internacional como Gart Nicolson, Perricone o Sigheo Otta, así como por la Fundacion Molecular del Hidrogeno con sus más de 500 estudios y más de 150 patologías tratadas. En el libro: "La efectividad del agua enriquecida con hidrógeno" escrito por los doctores Kawamura Munenori y Shirahata Sanetaka, año 2003, se documentaron muchos casos de mejoría en artritis reumatoides (4 meses), psoriasis (4 a 7 meses), migrañas (4 semanas), dermatitis, gangrenas diabéticas, hepatitis C.

El consumo de hidrógeno fundamentalmente reduce la inflamación. La mayoría de las dolencias cursan con inflamación. Reduciendo la misma se alivian los dolores. Cada día es más utilizado en España por médicos, personas sanas, pacientes y aquellos interesados en su salud por sus extraordinarios resultados.

La forma de administración más usual es vehiculizándolo en el agua. Pudiendo también administrarse en gas, en inyección y por inmersión. Su seguridad es total. No hay nadie en la Tierra alérgico al oxígeno, pues no podría vivir, de igual forma sucede con el hidrógeno.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...