Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La situación de los inmigrantes en Salamanca centra un foro de CCOO
X
Jornada Técnica

La situación de los inmigrantes en Salamanca centra un foro de CCOO

Actualizado 14/12/2017
Redacción

Entre los participantes se encontraban José Luís Hernández de Luz, jefe de la Inspección de Trabajo, o Pedro Grijalba, gerente del ECyL

CCOO de Salamanca, a través del Servicio de Atención a la Migración, ha organizado este jueves una Jornada Técnica sobre la situación de las personas inmigrantes en Salamanca.

Un interesante foro con representantes de Administraciones, (estatal, autonómica y locales), asociaciones y entidades directamente relacionadas con este colectivo social. En él se ha presentado el Observatorio de Migración en el contexto Laboral, realizado por este sindicato.

Junto al secretario provincial de CCOO, Emilio Pérez, han intervernido José Luís Hernández de Luz, jefe de la Inspección de Trabajo, Óscar Gómez, de la Subdelegación de Gobierno, Pedro Grijalba, gerente del ECyL, Domingo Benito, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Angélica Gutiérrez, asesora de Migraciones CITE Salamanca, Andrea García Sánchez, concejala de Servicio Sociales de Santa Marta de Tormes, así como representantes de Cruz Roja, Cáritas, ACCEM, la Fundación CEPAIM, Salamanca Acoge y la asociación Senegal.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...