Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 20 artistas colaborarán en un Maratón Cultural de apoyo a los refugiados
X
este domingo, en el espacio almargen

Más de 20 artistas colaborarán en un Maratón Cultural de apoyo a los refugiados

Actualizado 13/12/2017
Redacción

Las actuaciones comenzarán a las 11.00 y se prolongarán hasta las 23.00 horas

Este domingo, a partir de las 11.00 horas, en el Espacio Almargen (frente al patio del Da2), se celebrará un Maratón Cultural de apoyo a los refugiados. De hecho, el dinero recaudado será para financiar los proyectos de la Asamblea a Personas Migrantes de Salamanca y apoyar otros en Serbia, Grecia y Melilla.

Las aportaciones serán las siguientes: sesión mañana 3?, sesión tarde 5?, sesión tarde tarde 5? y los bonos para todo el día son a 10?.

Por la mañana el espectáculo lo ofrecerá una panda muy payasa con Estheruca, Marisoplo, Tulipán, Pepechu, La Sonrisa de la Tortuga, Cuentos Clown, Pasos de Payaso y Blocco Charro, que servirá un taller batukada actuación.

A las 14.00, hora de comer con una sesión amenizada por Dj Coco Makkande que durará hasta las 17.00 horas, cuando comienza la sesión de tarde con Pentadrama y El abedul Azul, Nela Escribano y Michel Nuñez, Fernando Saldaña, Raúl Vacas, Fernando Maes y El Vecino de Al Lado.

Finalmente, de 20.oo a 23.00 horas, Roberto G. Encinas, Paco Cifuentes, Jorge Rastrel, Cristabel y Lauren, Tejuelo Teatro y Kuro Neko Teatro amenizarán la noche. "Si no puedes asistir y quieres colaborar no olvides que hay una cuenta en La Caixa que puedes utilizar", matizan los organizadores.

Comentarios...