Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Croqueta y Presumida presenta sus novedades para estas fiestas
X
Artesanos de la croqueta

Croqueta y Presumida presenta sus novedades para estas fiestas

Actualizado 12/12/2017
Redacción

'La croqueta de mi abuela' y el lanzamiento de croquetas frescas sin gluten la última apuesta de la marca

Las croquetas de esta original croquetería, situada en Plaza de España, 16, son ya conocidas entre los adeptos a este manjar, y es que su calidad y la gran oferta de sabores no pasan desapercibidas para nadie. De bacalao, chistorra, morcilla, centollo, o su original 'pecado capital' (gulas al ajillo)?

Estos artesanos de la croqueta las elaboran diariamente con ingredientes de primera calidad y leche fresca de caserío, para su venta tanto en fresco como fritas.

Su última novedad es la 'La croqueta de mi abuela', receta original de Arantxa, la propia abuela de la casa que, a sus 72 años, las sigue elaborando para los suyos, con una bechamel hecha con doble cocción y cómo ella misma cuenta su gran secreto: "amor y dedicación".Croqueta y Presumida presenta sus novedades para estas fiestas | Imagen 1

Pero la última apuesta de la marca es sin duda su nueva línea de croquetas sin gluten en fresco, algo que no se encuentra en el mercado. Con una importante inversión para la creación de un nuevo obrador específico para ello y una ardua labor de desarrollo del producto, la cadena lanza su variedad de jamón apta para celiacos para estas fiestas.

"Han logrado un sabor muy semejante al de la croqueta convencional, manteniendo su cremosidad y consiguiendo así que sea atractiva para todos los públicos, y manteniendo su línea de precios, comprometidos con el aumento que supone en la cesta de la compra de las familias este tipo de productos".

Además, ya están trabajando para la ampliación de la oferta a sabores muy populares en Croqueta y Presumida como el de chipirón en su tinta, boletus o queso Idiazábal.

No podemos olvidar sus platos preparados, como el puding de cabracho, los pimientos rellenos de centollo, los espárragos, el tataki de chuleta, los crepes o los chipirones en su tinta, perfectos para vestir nuestras mesas estas fiestas y olvidarnos de pasarnos todo el día en la cocina.

Eso sí, en Croqueta y Presumida, nos avisan que lo mejor es ser previsores y realizar los encargos navideños con antelación llamando al 923 14 73 61 o bien en la propia tienda.

Más información:

Croqueta y Presumida

Plaza de España, 16

Salamanca

www.croquetaypresumida.com Croqueta y Presumida presenta sus novedades para estas fiestas | Imagen 2Croqueta y Presumida presenta sus novedades para estas fiestas | Imagen 3Croqueta y Presumida presenta sus novedades para estas fiestas | Imagen 4
Comentarios...