Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotivo recital poético como denuncia de la violencia de género y a favor de los Derechos Humanos ...
X
EN LA CASA DE LAS CONCHAS

Emotivo recital poético como denuncia de la violencia de género y a favor de los Derechos Humanos ...

Actualizado 11/12/2017
A. Arroyo

Además, hubo una actuación musical, un monólogo dramático y una proyección de un video, así como una pequeña muestra artística, exposición de seis obras

La Casa de las Conchas acogió este lunes un emotivo e intenso recital poético del VII Encuentro de Escritores por Ciudad de Juárez y como denuncia de la violencia de género. El VII Encuentro de escritores por Ciudad Juárez forma parte de las lecturas solidarias de la Red Internacional de Escritores por Ciudad Juárez que se realizan desde el año 2011 como un acto simbólico de denuncia ante los feminicidios y la violación a los derechos humanos que ocurren de manera particular en esa ciudad fronteriza de México, y en todo el mundo.

A través de un recital poético, con intervención musical para amenizar el evento, los participantes fueron en su mayoría escritores y poetas reconocidos en el ambiente cultural de la ciudad de Salamanca. Además del recital poético hubo una actuación musical, un monólogo dramático y una proyección de un video, así como una pequeña muestra artística, exposición de seis obras.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...