Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ONCE reúne a sus miembros en una comida para celebrar la festividad de Santa Lucía
X
celebración de su 80 aniversario

La ONCE reúne a sus miembros en una comida para celebrar la festividad de Santa Lucía

Actualizado 10/12/2017
Redacción

Se ha rendido homenaje a los jubilados este año, a los que cumplen 25 años de trabajo y al mejor Agente Vendedor del año

La Dirección de la ONCE en Salamanca ha celebrado este domingo los actos en honor a su patrona, Santa Lucía, con una eucaristía en la Catedral Vieja y una comida de confraternidad que ha tenido lugar en el Hotel Alameda Palace, en la que se ha rendido homenaje a las personas de ONCE que se han jubilado a lo largo de este año, las que cumplen 25 años de trabajos prestados a esta Institución, así como al mejor Agente Vendedor del año.

Con motivo de la festividad de Santa Lucía y de la celebración de su 80 aniversario, la ONCE dedica el cupón del miércoles, 13 de diciembre, a la patrona de la organización. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta efeméride.

La ONCE, fundada en diciembre de 1938, ha experimentado una gran evolución a lo largo de su historia, al igual que lo ha hecho la sociedad española, hasta lograr que los avances sociales y la inclusión de las personas con discapacidad hayan alcanzado cotas impensables hasta no hace mucho tiempo. Han sido muchos los límites que la ONCE ha superado desde su creación, así como los logros derivados de su compromiso por la normalización social y laboral de las personas ciegas y la de otros colectivos de discapacidad.

Estos 80 años, que empiezan a celebrarse justo el 13 de diciembre, han sido un viaje de superación de límites gracias al trabajo de la ONCE, la Fundación ONCE y sus empresas sociales Ilunion.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...