Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Reina Kilama se proclama campeón del X Torneo Nacional de Guadalajara
X
FÚTBOL SALA BASE

El Reina Kilama se proclama campeón del X Torneo Nacional de Guadalajara

Actualizado 10/12/2017
Redacción

Los salmantinos vencieron en la final al CD Toletvm en la tanda de penaltis. Los infantiles realizaron también una buena competición, pero cayeron en octavos de final

Después de tres días intensos de fútbol sala, el Reina Kilama FS Salamanca cadete se ha proclamado campeón del X Torneo Nacional de Guadalajara después de imponerse al buen equipo de Toledo, CD Toletvm en la tanda de penaltis.

Los salmantinos se marchan del torneo sin haber perdido y con un balance de 15 goles a favor y solo 4 en contra. El equipo charro ha sido un equipo compacto y rocoso, donde uno de sus porteros, Víctor Fernández ha sido nombrado mejor jugador del torneo. Víctor junto a su compañero Hugo Jiménez han realizado un sensacional torneo manteniendo al equipo en los momentos más duros.

Los infantiles del Pixel & Home FS Salamanca también han realizado un buen papel estando cerca de pasar a cuartos en un torneo que han ido de menos a más. El club agradece a todos los familiares su colaboración y comportamiento ejemplar, animando sin cesar a los dos equipos y permitiendo compartir grandes momentos tanto dentro como fuera del campo.

Comentarios...