Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los pasacalles navideños comienzan a animar las zonas comerciales de la capital
X
programa municipal

Los pasacalles navideños comienzan a animar las zonas comerciales de la capital

Actualizado 09/12/2017
Redacción

Durante este fin de semana los encargados de dar color a las calles son Los Duendes de Navidad que recorrerán el centro las mañanas y tardes

Cerca de cuarenta pasacalles de animación itinerante recorrerán las zonas comerciales de la ciudad durante las fiestas navideñas. Durante este fin de semana los encargados de dar color a las calles son Los Duendes de Navidad que recorrerán el centro las mañanas y tardes de este fin de semana con divertidas actuaciones. La actividad, formada por tres animadores que se desplazan en una vistosa plataforma, ha comenado hoy en la zona de la calle Arco y la calle Toro. Por la tarde estará a las 18.00 horas junto a la Plaza de Anaya y centro histórico y a las 19.00 horas, en el centro.

El domingo recorrerá la calle Zamora a las 12:00 h. y seguirá las 13:00 h. en la Plaza del Liceo. Por la tarde estará a las 18:00 h. en la zona histórica y Plaza de Anaya y a las 19:00 h. en la zona centro.

El Ayuntamiento de Salamanca ofrece un año más un amplio, completo y atractivo Programa de Navidad para apoyar la actividad comercial, ambientar la ciudad y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Las propuestas están dirigidas a todos los públicos y se desarrollarán durante el mes de diciembre y hasta después del Día de Reyes.

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...