Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa espera despedir con triunfo el año en Carbajosa ante el Betanzos
X
BALONCESTO LIGA EBA

El Aquimisa espera despedir con triunfo el año en Carbajosa ante el Betanzos

Actualizado 09/12/2017
Redacción

El conjunto de Víctor Rico sigue con los problemas en forma de lesiones y a la habitual ausencia de Imobah Pomares hay que unir la de Richard Peters

El Aquimisa Carbajosa continúa con su carrusel de encuentros y este domingo recibe a las 12 horas al Santo Domingo Betanzos, en lo que será la despedida como local en 2017. Tras la derrota del miércoles en Gijón, el conjunto salmantino espera hacer valer su condición de local para volver a hacerse con el triunfo.

Sin embargo, el conjunto de Víctor Rico sigue con los problemas en forma de lesiones y a la habitual ausencia de Imobah Pomares seguramente habrá que unir la de Richard Peters, que ya se perdió el choque de Asturias por un esguince de tobillo. Además, otros jugadores también están atravesando distintas dolencias.

El Santo Domingo Betanzos llega a Carbajosa también con siete victorias y un muy buen rendimiento a domicilio, ya que ha ganado sus últimos cuatro compromisos fuera de casa. La torre senegalesa de 2.12 metros, Abdou Thiam, está siendo su jugador más destacado con 12.2 puntos y 12.4 rebotes por encuentro. En la pintura está acompañado por Marcos Rozas, máximo anotador con un promedio de 14.8 puntos.

El partido se disputa a las 12 horas en el pabellón municipal de Carbajosa y los árbitros serán Francisco Javier Rodríguez y Alejandro Calvo. En las pausas entre cuartos y el descanso tendrá lugar la actuación del Club de Twirling Carbajosa.

Además, el Aquimisa y el Ayuntamiento de la localidad han organizado una recogida solidaria de alimentos para que los aficionados puedan colaborar llevando comida para el Fondo de Alimentos de Carbajosa.

Comentarios...