Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes buscará los talentos de los niños en el campamento urbano que se celebrará esta...
X
entre el 26 de diciembre y el 5 de enero

El Tormes buscará los talentos de los niños en el campamento urbano que se celebrará esta...

Actualizado 08/12/2017
Redacción

Durante estos días se contará también con la visita de algún personaje famoso, como Pepa Pig, los Minions, la Patrulla Canina y Papá Noél

El Centro Comercial El Tormes ya tiene todo preparado para el Campamento Urbano de Navidad que se celebrará entre el 26 de diciembre y el 5 de enero y que en esta ocasión consistirá en un especial "Got Talent". A través de diferentes actividades se propiciará que los niños descubran su talento (o talentos) de tal forma que puedan seguir cultivándolo y utilizándolo en su día a día además de adaptarlo a otros aspectos de su vida.

Se trata de una propuesta de trabajo en equipo que les ayude a valorar las habilidades con las que cuentan cada uno de los participantes y todo ello a través de diferentes actividades: musicales, deportivas, de animación a la lectura, culturales, científicas, culinarias y creativas. Además no faltarán la lógica y las matemáticas, el medio ambiente, el inglés y, sobre todo, el juego.

Será un campamento dinámico y divertido, donde se tratará de descubrir los talentos que los pequeños llevan dentro.

Y como es Navidad y son fechas muy especiales, durante estos días se contará también con la visita de algún personaje famoso, como Pepa Pig, los Minions, la Patrulla Canina y Papá Noél.

Este campamento urbano está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El horario es de 9,00 a 14,00 horas, con posibilidad de servicio de madrugadores desde las 7,45 horas y comedor ampliando el horario hasta las 16,00 horas.

El precio del campamento es de 60 euros una semana. El servicio de madrugadores y el de comedor tendrán un suplemento de 6 euros cada uno de ellos. Además, también se puede acudir al campamento en días sueltos, con un coste de 18 euros por niño y día.

Existe un precio especial de 50 euros si la inscripción se realiza antes del día 15 de diciembre. También se contempla un 10% de descuento para los hermanos.

Este innovador campamento está basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples, ideada por el estadounidense Howard Gardner como contrapeso al paradigma de una inteligencia única. Gardner propuso que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencia.

Todos los niños descubrirán su talento, la mayoría de ellos encontrarán más de uno y lo demostrarán durante el último día de campamento.

Para realizar las inscripciones o para más información, los interesados deben dirigirse al Club Infantil del Centro Comercial El Tormes (teléfonos 923 33 21 64 / 695 83 53 06) (mail: [email protected]).

Comentarios...