Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ideas para tatuajes y depilación, dos de las modas estéticas más populares hoy en día
X
Belleza

Ideas para tatuajes y depilación, dos de las modas estéticas más populares hoy en día

Actualizado 07/12/2017
Redacción

Te mostramos las mejores opciones en depiladoras de luz pulsada, y algunas ideas clave para tatuajes en la muñeca, el último grito en tendencias actuales

Los cuidados que procuramos a nuestro cuerpo son cada vez más numerosos, encontrándonos cada vez con más posibilidades dentro de dicho campo, aumentando nuestras opciones a la hora de cuidarnos de forma mucho más rápida y eficaz. Es el caso de las depiladoras láser, el último grito en el cuidado del cuerpo orientado a la estética y la belleza.

Depilación láser en casa; indolora y eficaz.

Con la posibilidad de comprar una depiladora láser podrás utilizar en casa uno de los métodos de depilación más efectivos en la actualidad, con las ventajas que ello implica, como por ejemplo la comodidad que supone poder eliminar y debilitar el vello sin necesidad de acudir a tu centro de estética habitual.

Este tipo de aparatos los adquieren sobre todo las mujeres, las cuales suelen ser aquellas afectadas en mayor medida por los cánones de belleza actuales, debiendo de eliminar el vello de las axilas o las piernas de forma habitual. Y, ¿Qué mejor forma de retrasar este proceso lo máximo posible con la mejor depiladora laser?

La mayoría de depiladoras del mercado son muy efectivas, y ofrecen características muy similares que variarán en función, evidentemente, del modelo de depiladora láser que decidas adquirir. Pero todas ellas serán un gran aliado para la lucha contra el vello, sobre todo cuando se acerca el verano.

Recuerda que, a la hora de escoger una depiladora de luz pulsada en concreto no solamente el precio importa, debiendo de atender a otras características como el número de pulsaciones, ya que dicho factor determinará el número de usos que tenga la depiladora láser en cuestión, y por tanto su tiempo de vida útil. Uno de los mejores modelos que podrás adquirir en este sentido es la depiladora laser Braun Silk-Expert IPL BD 5009, que cumplirá sobradamente con todas tus pretensiones.

Los tatuajes, una forma novedosa y popular de marcar y personalizar tu piel.

Los tatuajes son una de las tendencias actuales más activas, en la cual existe una clara influencia del factor estético, por supuesto, pero que además oculta una gran cantidad de motivaciones, significados y sentimentalismos los cuales se esconden dentro del diseño de cada tipo de tatuaje distinto, y que atiende a los ideales o las vivencias de cada persona en cuestión.

Así, un mismo un tatuaje en dos personas distintas, puede significar cosas totalmente diferentes, o inclusive complementarse. Aunque es bastante complicado que ambas coincidan exactamente en todas y cada una de las características de un tatuaje en concreto a no ser que se pongan de acuerdo para ello, ya que en un diseño influyen todo tipo de características, inclusive el tipo de tinta. El trazo del tatuador, los rasgos característicos y semi-ocultos de cada diseño que encierran sus propios significados, etc.

Los tatuajes en las muñecas, uno de los sitios más recurrentes

A la hora de tatuarse también importa, y mucho, el sitio que elijamos para grabar con tinta el diseño en cuestión. Y si queremos que el tatuaje sea visible a simple vista, etc. Soliendo encerrar también un cierto significado el lugar donde lo haces.

La muñeca es uno de los lugares más típicos, aunque evidentemente incluye una serie de limitaciones en cuanto al tamaño del tatuaje en sí mismo, o lo mucho que puedas abarcar para algún tipo de diseño en concreto. Así, podemos encontrarnos con algunos "tattoos" en la muñeca muy comunes, que bien te pueden servir como ideas para tatuarse la muñeca. A saber:

El símbolo del infinito.

Un corazón

Una frase corta, o palabra que signifique mucho para ti.

Siglas, iniciales de un nombre o números de diverso tipo (normales, romanos, etc.)

Corazones.

Anclas.

Plumas.

Árboles.

Pájaros.

Diseños de tatuajes Mandala en la muñeca.

Tatuajes en pareja.

Comentarios...