Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Music Factory, la sala referente en la noche
X
MÁS DE 300 EVENTOS A LO LARGO DE CASI 7 AÑOS DE TRAYECTORIA

Music Factory, la sala referente en la noche

Actualizado 05/12/2017
Redacción

Han sido reconocidos recientemente con el galardón a la iniciativa de ocio nocturno más destacada de la capital

"Carpe Diem: vive y deja vivir". Una filosofía de vida de Pedro San Ricardo que ha convertido en la verdadera esencia de su actividad y la de su sala Music Factory, que además de ser ya un referente en la noche salmantina, ha recibido el galardón a la iniciativa de Ocio nocturno más destacada de la capital.

Un hecho que viene a reforzar la imparable trayectoria ascendente de este local y su gerente, situándose como un verdadero templo del disfrute, que sin duda prepara un mes de diciembre y una Navidad diferente y abierta a todos los públicos, y que en 2018 cumplirá su séptimo aniversario.

San Ricardo destaca que desde su apertura "hemos tenido cerca de 300 eventos, por lo que este premio creo que supone un reconocimiento a la trayectoria de la sala y, cómo no, a toda una vida dedicada al trabajo" y afirma como este tipo de trabajo es algo vocacional que te tiene que apasionar. "A mí me encanta la música, la gente, la diversión. Creo que Music Factory representa perfectamente la calidad de la noche, ya que ofrecemos buen servicio, diversión y animación como sello distintivo. La gente sale a divertirse, a desconectar del trabajo y de sus problemas, y en eso nos centramos cada día".

Un no parar de eventos y actividad frenética que durante este mes centra sus energías en ofrecer alternativas originales para la organización de las cenas de empresa, reuniones de amigos y familiares, ofreciendo la posibilidad de alquilar la sala para este tipo de eventos y poder desarrollar en ella una íntima celebración, adaptándose a los gustos y el presupuesto de cada cliente.

Además, la sala tiene diseñada una animada temporada navideña, que contempla su apertura los siete días de la semana, ofreciendo música para todos los gustos y sin duda el mejor ambiente de la noche.

Y tras las uvas, Music Factory comienza una gran fiesta de bienvenida al nuevo año en la que se alejarán de los clásicos cotillones para ofrecer copas a un precio más bajo ya que, tal y como destaca Pedro San Ricardo, "la gente sale con ganas de fiesta y esta modalidad gusta mucho. Controlamos especialmente el ambiente porque al final buscamos que nuestros clientes se diviertan de manera tranquila".

Será el próximo 10 de marzo cuando Music Factory vuelva a soplar las velas para celebrar su séptimo cumpleaños, un momento de especial emoción para todo el equipo de la sala y para el que se han diseñado numerosos actos que arrancarán el 9 de marzo con la actuación del grupo 'A Dos Velas', además de poder contar durante 2018 con conciertos como los de Marwan, Fredi Leis (telonero en la gira de Alejandro Sanz), Agustín Durán (monologista y crack de las redes sociales) y mucho más que en la actualidad están ultimando.

Comentarios...