Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Salamanca concluye las obras de mejora del Parque del Perdón
X
EN EL BARRIO DE PROSPERIDAD

El Ayuntamiento de Salamanca concluye las obras de mejora del Parque del Perdón

Actualizado 05/12/2017
Redacción

Se han unificado las dos zonas infantiles y se han colocado nuevos juegos para los niños y niñas. También se ha creado una pequeña zona deportiva formada por césped artificial

El Ayuntamiento de Salamanca finaliza las mejoras que está ejecutando en el Parque del Perdón, en el barrio de Prosperidad. Las labores llevadas a cabo han permitido unificar en una sola zona los dos espacios infantiles que existían, ampliando su espacio e incorporando nuevos juegos. En concreto, se ha colocado un combi, un columpio y una tirolina, entre otros elementos infantiles, sobre una base de gravilla.

Además, se ha vallado la zona infantil para dar mayor seguridad a los niños y niñas. También se ha creado una pequeña zona deportiva formada por césped artificial y con vallado perimetral.

Estas labores se han completado con la limpieza de bancos y la renovación del pavimento de terrizo por jabre granítico.

Estas mejoras se enmarcan en las diferentes actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para mejorar las zonas verdes y los parques de Salamanca y continuar haciendo una ciudad más habitable para el uso y disfrute de los ciudadanos.

Comentarios...