Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta no perdona al Carbajosa y se afianza en el liderato con una goleada
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Santa Marta no perdona al Carbajosa y se afianza en el liderato con una goleada

Actualizado 02/12/2017
Redacción

El Peñaranda no falla y golea a la Cistérniga (5-2) para seguir arriba, y el Ciudad Rodrigo encaja una dolorosa derrota en Villaralbo (3-0)

No daba lugar a dudas esta tarde el Santa Marta, que hacía valer la diferencia en la tabla para golear en su visita al Carbajosa en el duelo de equipos del Alfoz. Un resultado que deja a los de Jesús Benito en la zona baja y que permite a los de Arturo afianzarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. A pesar de que se adelantaba el Carbajosa, poco le duraba la alegría, pues ya al descanso ganaban los tormesinos por un claro 1-3 tras remontar Alberto, en dos ocasiones, y Ramajo, el tanto inicial del Carbajosa. En la segunda mitad, Lerma, Martiña y de nuevo Ramajo ponían el 1-6 definitivo.

A pesar de ello, el conjunto tormesino sigue con la presión de sus rivales, ya que la Cultural B se imponía 0-3 al Villa de Simancas y el Peñaranda, que está cuajando una gran temporada, goleaba 5-2 a La Cistérniga en el Luis García. El que sigue sin encontrar la buena marcha de principios de temporada es el Ciudad Rodrigo, que encajaba una dura derrota en Villaralbo y sigue perdiendo posiciones.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Reportaje gráfico: Alberto Martín

REGIONAL AFICIONADOS

Resultados del sábado

Peñaranda ? La Cistérniga (5-2)

Carbajosa ? Santa Marta (1-6)

Villaralbo ? Ciudad Rodrigo (3-0)

Horario del domingo

Hergar Camelot ? Béjar Industrial

Los Cuernos, 18 horas (domingo)

Comentarios...