Impulsado por la Asociación de Mujeres El Carmen y la Parroquia, abrirá el primer lunes de cada mes, en horario de 17.30 a 18.30 horas
El ropero de Ledesma abre de nuevo sus puertas en la Casa Parroquial el próximo lunes 4 de diciembre, a las 17.30 horas, y lo hará durante los primeros lunes de cada mes. La iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de Mujeres El Carmen y la Parroquia hace dos años, se ha consolidado como una ayuda para todas aquellas familias con dificultades y que necesitan ropa de invierno (cazadoras, calzado, pantalones, vestidos...).
El ropero también admite entrega de ropa para ser donada. El primer lunes de cada mes, de 17.30 a 18.30 horas, estará abierto. Una vez se entregan las prendas, se encargan de seleccionar aquellas que todavían están en condiciones de seguir utilizándose.
Desde el ropero animan a colaborar con un pequeño gesto solidario tan sencillo como donar aquellas prendas, especialmente de abrigo ahora que se acerca el invierno, que ya no utilizamos y que todavía se encuentran en buen estado.