Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa quiere hacerse fuerte en Carbajosa frente al Leyma Coruña
X
BALONCESTO. LIGA EBA

El Aquimisa quiere hacerse fuerte en Carbajosa frente al Leyma Coruña

Actualizado 01/12/2017
Redacción

Víctor Rico volverá a tener la ausencia del alero canario Francisco Imobach Pomares, mientras que el resto del equipo estará disponible

El Aquimisa Carbajosa recibe este domingo a las 12 horas al Leyma Basquet Coruña en una nueva semana con tres encuentros. Los salmantinos, que vienen de ganar al Innova Chef, tienen la intención de mantener el buen nivel de juego y hacerse fuertes en su pabellón, logrando un triunfo que les permita continuar en los primeros puestos de la clasificación. Víctor Rico volverá a tener la ausencia del alero canario Francisco Imobach Pomares, mientras que el resto del equipo estará disponible.

Por su parte, el Leyma Basquet Coruña, filial del conjunto que milita en LEB Oro, es antepenúltimo en la tabla, con un balance de 3 victorias y 7 derrotas. El pívot Rubén Rey y el joven base Pablo Ferreiro, que alterna su participación con el primer equipo, están siendo sus jugadores más destacados. Los de Víctor Rico no se fían de la posición de los gallegos, que han ganado a rivales importantes y que si tienen el dia pueden complicar la vida a cualquiera.

El Aquimisa Carbajosa espera volver a contar con el apoyo de los aficionados, que cada vez en mayor número se están dando cita en el pabellón municipal. El encuentro será arbitrado por Igor Esteve y Raúl Aguilera.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...