Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siguen las protestas de los trabajadores de limpieza del Hospital
X
A LA PUERTA DEL CENTRO

Siguen las protestas de los trabajadores de limpieza del Hospital

Actualizado 30/11/2017
Redacción

Según los trabajadores, la empresa que gestiona el servicio no está cumpliendo lo acordado, no hay personal suficiente y está habiendo despidos

Los trabajadores del servicio de limpieza del Complejo Hospitalario se han concentrado esta mañana a las puertas del Clínico para protestar por los últimos cinco despidos que ha realizado la empresa Grupo Norte y exigir unas condiciones laborales dignas para una plantilla ya mermada.

Las protestas de los trabajadores de limpieza del Hospital continúan un día más y esta mañana, repetían manifestación a la puerta de centro. El motivo no es otro, según denuncian sus representantes que el hecho de que la nueva empresa, que se hizo cargo el pasado 1 de julio, no está cumpliendo lo acordado y que hay recortes drásticos que afectan no sólo a los trabadores sino al correcto funcionamiento del servicio.

La plantilla actual del servicio de limpieza del hospital ronda los 150 trabajadores cuando deberían ser un total de 177 personas a jornada completa y ocho a jornada parcial, según explican los afectados.

Comentarios...