Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Torneo Vitaldent Hazme Sonreír regresa al Charro por Navidad
X
FÚTBOL SALA

El Torneo Vitaldent Hazme Sonreír regresa al Charro por Navidad

Actualizado 30/11/2017
Redacción

Con la organización del CD Salamanca FS, el torneo se celebrará del 26 al 30 de diciembre en pabellón municipal y todo el dinero recaudado irá para Pyfano

El CD Salamanca FS organizará un año más el torneo solidario a favor de Pyfano. Se trata del ya tradicional trofeo 'Vitaldent, hazme sonreír' para categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Las fechas previstas para su realización serán los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el pabellón Julián Sánchez 'El Charro', en horario de 16 a 21 horas.

El número máximo de equipos por categoría será de 8 conjuntos, jugándose los partidos en la modalidad de partidos rápidos cuya duración será de 20 minutos a reloj corrido. Las inscripciones se podrán realizar desde este momento en la sexta planta del Corte Inglés (Sección deportes, caja/mostrador de fútbol sala y fútbol).

El precio de la inscripción por equipo será de 50 euros habiendo una entrada de 1 euro que dará derecho a participar en un sorteo con importantes regalos, (todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a Pyfano), tal y como expresaron esta mañana en El Corte Inglés organizadores y patrocinadores.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...