Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa Carbajosa estrena web y tienda on-line
X
BALONCESTO. LIGA EBA

Aquimisa Carbajosa estrena web y tienda on-line

Actualizado 30/11/2017
Redacción

Los seguidores podrán acceder a las prendas que lucen los jugadores, con la posibilidad de personalizar las mismas

Ya está disponible la tienda online del equipo Aquimisa Carbajosa. Además, desde el club ya se dispone de la nueva web que contendrá información de todos los equipos y actividades: www.aquimisa.com/baloncesto.

El Aquimisa Carbajosa sigue trabajando para ofrecer a sus socios y aficionados las mayores facilidades y desde este jueves tiene dos importantes novedades que anunciar: la apertura de la tienda online y la actualización de la página web. Gracias a la tienda online de Wibo (la marca que viste al equipo) los seguidores podrán acceder a las prendas que lucen los jugadores, con la posibilidad de personalizar las mismas con el nombre y número que se quiera, tanto para uso propio como para hacer un regalo.

De esta forma, los socios y aficionados podrán lucir las equipaciones del Aquimisa Carbajosa de la Liga EBA como así como ropa de entrenamiento y otros productos, todo con los colores y los logos del club.

En la nueva página web, que ha hecho Cosmes Design, se podrá consultar la información referente al equipo, siempre con el objetivo de que los seguidores tengan las mayores facilidades.

Comentarios...