Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la campaña de CGB Informática a favor del Centro Ave María y la Fundación Bangassou
X
recogida en san cristóbal de entreviñas

Éxito de la campaña de CGB Informática a favor del Centro Ave María y la Fundación Bangassou

Actualizado 29/11/2017
Redacción

En tan solo cuatro días se han recolectado más de quince mil kilos de materiales necesarios para paliar las escaseces y dibujar muchas sonrisas en los destinatarios

"Cuando cuatro días bastan para que la solidaridad muestre su mejor cara, nos ilumina el futuro y nos hace creer en el ser humano y su compromiso para hacer de este mundo un lugar mejor", aseguran desde CGB Informática tras el éxito de la campaña de Navidad a favor del Centro Ave María y la Fundación Bangassou.

La Obra Social CGB de Aldeatejada y la Asociación Quintos de 1966 de San Cristóbal de Entreviñas pusieron en marcha, desde el 20 hasta el 23 de noviembre, la campaña solidaria a favor del Centro Materno Infantil 'Ave María' (Salamanca) y la Fundación Bangassou (República Centroafricana), cuyo lugar de depósito sería el Centro de Día de San Cristóbal de Entreviñas.

En ella se pretendía recoger juguetes, ropa, productos alimenticios, medicinas, material escolar, bicicletas? Tanto impactó en las buenas gentes que se han recolectado, en apenas cuatro días, más de quince mil kilos de materiales necesarios para paliar las escaseces y dibujar muchas sonrisas en los destinatarios de todo ello.

Además, en la sede de Sevilla de CGB Informática, en la Ciudad Universitaria, se han recogido más de cien bicicletas que saldrán hacia la República Centroafricana (África), hacia la Fundación Bangassou, como regalo de Navidad y, sobre todo, como regalo de vida.

Comentarios...