Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Café Bar Tio Vivo acoge el concierto de Alfre Camarote con ‘Las idas y venidas de los...
X
ESTE PRÓXIMO SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

El Café Bar Tio Vivo acoge el concierto de Alfre Camarote con ‘Las idas y venidas de los...

Actualizado 29/11/2017
Redacción

El cantante presentará su nuevo disco a partir de las 22 horas en su formato eléctrico. La gira comenzó en Madrid el 17 de noviembre con un éxito absoluto

Salamanca y Valladolid acogen este fin de semana un concierto de Alfre Camarote. Las citas serán en formato eléctrico en Salamanca en el Café Bar Tio Vivo (22 horas) y en formato acústico con un aperitivo en el Café Teatro de Valladolid (14 horas). Ambos con entrada gratuita.

Será para presentar su segundo álbum 'Las Idas y Venidas de los Monstruos' que se publicaba el pasado 3 de noviembre y como continuación de la gira que comenzó el 17 de noviembre en Madrid con un lleno absoluto.

Sin duda será uno de los lanzamientos del año que viene a ocupar el espacio de club que dejaron artistas como Leiva, Quique González o incluso Fito al llegar a los grandes recintos. Letras muy cuidadas, una particular voz rasgada y unos músicos e instrumentaciones que te pueden llevar al rock más latino y acelerado de unos Tequila o a un medio tiempo con aires cabareteros que recuerde a Bunbury.

El disco cuenta con colaboraciones muy especiales como las de Rozalén, o Marcos de Gritando en Silencio. Ha sido grabado por Eduardo Molina (Kitai, El Kanka) y todos los diseños son obra de LaPrisaMata Studio (La Pegatina, Amparanoia, Canteca de Macao...).

Comentarios...