Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Horarios de las competiciones de los Juegos Escolares para este próximo fin de semana
X
18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Horarios de las competiciones de los Juegos Escolares para este próximo fin de semana

Actualizado 28/11/2017
Redacción

Este sábado, 2 de diciembre, se celebrará la Copa 4x4 de voleibol, una modalidad deportiva que comenzó su temporada el pasado 25 de noviembre

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de su Concejalía de Deportes ya hecho público la programación de una nueva jornadade esta temporada en las modalidades de baloncesto, balonmano y fútbol sala. Se puede consultar el archivo adjunto con todos los horarios.

Además, informan de la segunda jornada de la competición de voleibol en su formato de Copa 4x4. La Liga comenzó el sábado 25 de noviembre y este próximo 2 de diciembre se celebrará la segunda en una modalidad deportiva que supone un espaldarazo al juego del voleibol para los más pequeños.

Consulta toda la información en el archivo adjunto.

Este fin de semana también se disputa la II Jornada de Campo a Través de esta temporada que se celebrará en Vitigudino el domingo a las 11 horas. Los interesados en utilizar el autobús deberán comunicar número de plazas que quieren reservar para su uso antes del jueves. Las nuevas inscripciones para esta competición están abiertas hasta el este miércoles 29 a las 13 horas.

Comentarios...