Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés de Salamanca ofrece a sus clientes entrenar con el maratoniano Javier Guerra
X
EL 2 DE DICIEMBRE A LAS 16.30 HORAS

El Corte Inglés de Salamanca ofrece a sus clientes entrenar con el maratoniano Javier Guerra

Actualizado 28/11/2017
Redacción

Pedro Luis, miembro del equipo de Javi Guerra ofrecerá una charla sobre motivación deportiva y la importancia del aspecto mental en un deportista de élite

El Corte Inglés ofrece a los aficionados salmantinos al running la oportunidad de entrenar con Javier Guerra, el actual Campeón de España de Media Maratón. El segoviano es actualmente el mejor maratoniano español y uno de los mejores del Mundo, como acredita su 17º puesto en el Campeonato del Mundo de Maratón de Londres.

Una vez finalizado el evento, Pedro Luis, miembro del equipo de Javi Guerra ofrecerá una charla a los asistentes sobre motivación deportiva y sobre cómo encarar un reto deportivo importante. También explicará cómo afrontar los retos del corredor común y cómo aplicar estas estrategias al día a día.

Las plazas para participar en ambas actividades son limitadas y para inscribirse solo es necesario enviar un correo electrónico a[email protected]

Javier Guerra quiere "animar a todos los salmantinos y especialmente a los corredores a acompañarnos el día 2 de diciembre para, a parte de realizar un entrenamiento juntos, contar cómo se trabaja el aspecto mental de un deportista de élite". El segoviano también ha querido "agradecer a El Corte Inglés de Salamanca la bonita oportunidad que supone poder realizar un evento como éste en Salamanca".

Comentarios...