Este prestigioso galardón pretende reconocer lo mejor de la creatividad en medios exteriores publicitarios, al tiempo que premia los trabajos más innovadores
La alumna de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, Sara Hernández Romero, ha obtenido el Oro en la categoría 'Nuevos Talentos' en la XV edición de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.
La alumna del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación fue premiada por su campaña para UNICEF 'En la salud y en la enfermedad'. El jurado de este Premio ha destacado la originalidad y potencial de la propuesta, animando a las jóvenes promesas del diseño y la publicidad su acercamiento al medio exterior. También las alumnas Cristina Sánchez y María Antia Peña fueron reconocidas con la Plata en la misma categoría.
Este prestigioso galardón pretende reconocer lo mejor de la creatividad en medios exteriores publicitarios, al tiempo que premia los trabajos más innovadores. Desde 2002 han sido 14 las ediciones realizadas hasta la fecha.
JCDecaux es una de las compañías de publicidad exterior referentes internacionalmente que transforma con publicidad los paisajes urbanos alrededor del mundo.