Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Idiomas organiza un Mercadillo Solidario Europeo
X
a favor de cáritas

La Escuela de Idiomas organiza un Mercadillo Solidario Europeo

Actualizado 27/11/2017
Redacción

Tendrá lugar desde este miércoles hasta el 22 de diciembre, en el vestíbulo del centro y estará abierto a todo tipo de público

La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca, en colaboración con el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, organiza un Mercadillo Solidario Europeo. Tendrá lugar desde el día 29 de noviembre hasta el 22 de diciembre, en el vestíbulo de la EOI y estará abierto a todo tipo de público.

La inauguración será el día 29 de noviembre a las 11:00 de la mañana. Ya se pueden depositar artículos tanto en la Escuela Oficial de Idiomas como en el Centro Europe Direct (en la segunda planta de la Biblioteca Francisco de Vitoria, del Campus). Se puede donar cualquier tipo de artículo: libros, adornos, ropa, perchas, bolsas, complementos, bisutería, juguetes, pequeños electrodomésticos y todo lo que se te ocurra. Los beneficios recaudados irán a beneficio de Cáritas.

Este año, como novedad, se introducen las "galletas solidarias". Durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre se podrá disfrutar de las ya famosas y exquisitas galletas navideñas de la cafetería de la Escuela Oficial de Idiomas, que podrán ir acompañadas de café o zumo.

El mercadillo ya se ha venido organizando en los años anteriores, siempre con carácter benéfico y con un gran éxito ya que todos los años se superan las 1.000 visitas. Este es el tercer año en el que el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca colabora de una manera efectiva con este mercadillo. El pasado año se consiguió recaudar un total de 2.522 euros que fueron donados a Cáritas y a Médicos sin Fronteras.

Comentarios...