Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ciudad de Salamanca se sitúa a la vanguardia de los eSports con el Charrogamer Fest
X
torneo de League of Legends

La ciudad de Salamanca se sitúa a la vanguardia de los eSports con el Charrogamer Fest

Actualizado 27/11/2017
Redacción

La propuesta ha contado con más de 300 jugadores, entre los que los 4 mejores equipos disputaban la fase presencial

Este domingo ha concluido, en el centro cultural Miraltormes, el torneo de League of Legends, organizado por Salamanca a Tope, que ha contado con más de 300 jugadores y que ayer domingo ha reunido a los 4 mejores equipos jugando la fase presencial.

Charrogamer Fest ha incluido las fases finales del torneo del popular videojuego League of Legends (semifinales y tercer puesto al mejor de 1 partida, y final al mejor de 3 partidas). Más de 300 jugadores han participado en este torneo que ha finalizado de la mejor forma posible con los 4 mejores equipos del torneo, una espectacular última fase donde no faltó pantalla gigante, comentaristas en directo, sorteos, descuentos y regalos para el público.

A.J. Manadrain Havell, Overgods, Jar Jar Gaming y KDA Players, en orden de resultados, fueron los 4 equipos que lucharon en el día de ayer presencialmente por alzarse con la victoria, siendo esta para el equipo leonés A.J. Manadrain Havell.

Y esto no fue todo, se pudo disfrutar además de cosplay (a cargo de Salamanga), juegos de mesa (a cargo de Jum&Ji), láser combat, simuladores, consolas retro? Todo ello con el propósito de ofrecer una alternativa saludable a las noches de los fines de semana.

Charrogamer Fest ha sido una de las actividades más novedosas del programa de ocio nocturno Salamanca a Tope a la vez que sitúa a Salamanca a la vanguardia de las competiciones y torneos de eSports.

Comentarios...