Ganemos convoca una reunión abierta con los profesionales de este sector, con el fin de analizarlo y mejorarlo
Ganemos Salamanca celebrará este martes, a partir de las 20.30 horas, una jornada de trabajo centrada en el pequeño comercio. La sesión, abierta a personas vinculadas con este sector en Salamanca, tiene como objetivo analizar la situación actual, detectar carencias, analizar experiencias y aportar soluciones para mejorar la situación de este tipo de establecimientos.
La reunión tendrá lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento, situada en la planta baja, y a ella podrá acceder cualquier persona interesada. Ganemos apuesta por la participación ciudadana con un acto abierto pensado para detectar problemas reales y tratar de "aportar soluciones de forma colaborativa".
Para la agrupación de electores, "es el momento de hablar de las necesidades del pequeño comercio, diagnosticar lo que ocurre y ver qué intereses y qué prioridades existen para que el sector tenga una protección real por parte del Ayuntamiento", tal y como explicó esta mañana la portavoz y concejal de Ganemos, Virginia Carrera.
La sesión de trabajo dará cabida "a todas aquellas personas, gestionen o no un comercio, pero que tengan interés en dar respuestas, soluciones y proponer nuevas ideas" para que el comercio de Salamanca "se mantenga e incluso mejore", dado que se trata de una "importante herramienta" dentro de "la promoción económica de la ciudad", añadió la concejal.