Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La afición del Salmantino UDS calentó motores en la Fan Zone
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

La afición del Salmantino UDS calentó motores en la Fan Zone

Actualizado 26/11/2017
Redacción

Volkswagen Helmántica y Berkeley Minera España organizaron desde las 12 horas una zona habilitada para el efecto en el aparcamiento del Helmántico

El Partidazo no será sólo será una fiesta en el campo. Berkeley Minera y Volkswagen Helmántica organizaron una Fan Zone en la que numerosos aficionados del conjunto salmantino pasaron los instantes previos al partido de forma entretenida, amena y llena de actividades. Estas dos empresas instalaron un escenario gigante para el disfrute de los hinchas a partir de las 12 del mediodía.

Hubo un camión escenario con un DJ, y también contaron con Dani, speaker del CF Salmantino UDS, que amenizó la jornada festiva. Además, ex jugadores de la Unión Deportiva Salamanca también vendrán a la fan-zone. A las 13 horas visitaron el estand algunos ex jugadores entre los que han confirmado Sito, Carlos Pollo y Ángel Lozano y a las 16 horas Veteranos de la Unión Deportiva Salamanca. Desde distintos puntos de la FanZone hicieron sorteos y regalos.

Y como no podía ser menos en el día de la fiesta del fútbol de Salamanca, los pequeños de la casa podrán disfrutar mientras juegan en los hinchables que estarán allí instalados. También hubo puestos de comida y bebida para que podáis disfrutar de toda la jornada con nosotros.

Además, se instaló una zona mixta donde todos los medios de comunicación que lo deseen tuvieron disponible la posibilidad de realizar entrevistas, artículos, intervenciones? desde el escenario y a su vez tomar todas las imágenes que quieran en la Fan-Zone.

Fotos: Salamanca RTV al Día

Comentarios...