Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FF se divierte con el Casa Social Católica con fútbol y goles (4-0)
X
FÚTBOL. PRIMERA REGIONAL FEMENINA

El Salamanca FF se divierte con el Casa Social Católica con fútbol y goles (4-0)

Actualizado 26/11/2017
A. Arroyo

El conjunto salmantino fue muy superior a su rival y sumó tres puntos que le mantienen en la parte alta de la clasificación

Partido más fácil de lo esperado, ante un rival directo por la lucha de la plaza de ascenso, un Casa Social que llegaba cuarto en la clasificación general a tan solo dos puntos de las charras, si bien también con un partido más.

Una primera parte que empezó muy bien para los intereses charros ya que a los tres minutos Eva Arrúe de un cabezazo conseguía perforar la portería defendida por Patricia tras un saque de esquina, fue un jarro de agua fría para las abulenses, que veían que se les iba al traste el planteamiento.

El Salamanca por su parte se dejaba dominar por las verdes, que apenas se acercaron a la portería de Isa, solo lograron tirar una vez entre los tres palos en esta primera parte. El 2-0 llegaría en los minutos finales de esta primera parte, Marina García cogía un rebote de la defensora visitante y de vaselina conseguía introducir el balón en la portería, no dando tiempo a más y finalizando con un 2-0.

Tras la reanudación cambiaron las chicas del Salamanca, empezando a dominar y a acercarse más a la portería visitante creando ocasiones de gol. No tardaría en llegar el 3-0, llegaría tras un despeje de Ana en la medular que por fortuna es recogido por Carmen, que conseguía ganar la espalda a la defensa abulense y ante la desesperada salida de Patricia, marca de una preciosa vaselina.

Corría el minuto 54, y el Casa Social lo intentaba, pero era un querer y no poder y veían como el Salamanca era muy superior. El 4-0 llegaría en el minuto 67 y sería Carmen de nuevo, tras la insistencia de no dar un balón por perdido le robó el balón a la portera visitante para así introducirlo dentro. No se movería más el marcador y así finalizaría este encuentro entre dos grandes equipos y un Salamanca que esta temporada va como una 'bala', siete jornadas disputadas y siete victorias.

La nota positiva del Ávila fue la reaparición de Patricia Vegas que después de siete meses tras el dique seco tras su lesión de triada en la rodilla pudo jugar unos minutos.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...