Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El estadio Helmántico renace con una gran fiesta del fútbol que reúne a cerca de 10.000...
X
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN AMBIENTE DEL PARTIDO

El estadio Helmántico renace con una gran fiesta del fútbol que reúne a cerca de 10.000...

Actualizado 26/11/2017
A. Arroyo

Ambientazo por todo lo alto en el feudo salmantino. Ilustres personalidades en el palco y deportividad entre las aficiones durante el partido

El Helmántico vivió este domingo un día histórico. Salmantino UDS y Unionistas disputaron un singular derbi esperado por muchos aficionados. La lucha por ser el abanderado de la extinguida UDS se mantiene pero el ambiente fue deportivo. El objetivo, sumar tres puntos en la lucha por el ascenso a Segunda B, ni más ni menos.

El Fondo Norte y parte de Preferencia fue ocupado por Unionistas CF y el Fondo Sur y Tribuna por el Salmantino. En total casi 10.000 personas que disfrutaron del fútbol en Salamanca. Los medios nacionales se han hecho eco de este partido que no ha pasado inadvertido por el balompié español.

Salamanca camina hacia las categorías más altas del fútbol y este domingo fue un ejemplo. La Fan Zone que puso el Salmantino fue un éxito y cientos de aficionados pasaron la jornada disfrutando de sus actividades. Salamanca vibró con el fútbol y eso es lo importante.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...