Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo preparado para la final del torneo de League of Legends en Charrogamer Fest
X
salamanca a tope

Todo preparado para la final del torneo de League of Legends en Charrogamer Fest

Actualizado 25/11/2017
Redacción

Más de 300 personas han participado en este torneo que concluye este domingo con una espectacular última fase con los mejores 20 jugadores

Una de las actividades más novedosas y que destaca en el programa de ocio nocturno Salamanca a Tope para esta semana es la fase final del torneo de League of Legends que se disfrutará en Charrogamer Fest.

Charrogamer Fest tendrá lugar este domingo, 26 de noviembre, y se disputarán presencialmente y en directo las fases finales del torneo de League of Legends (semifinales y tercer puesto al mejor de 1 partida, y final al mejor de 3 partidas).

Los amantes de la League of Legends no pueden dejar de pasar esta oportunidad de ver las partidas finales en pantalla gigante donde estarán los mejores casters para comentar cada jugada en directo. Sorteos y descuentos especiales estarán esperando este domingo.

Más de 300 personas han participado en este torneo que concluye este domingo de la mejor forma posible en una espectacular última fase con los mejores 20 jugadores. Además, se podrá disfrutar de cosplay (a cargo de Salamanga), juegos de mesa (a cargo de Jum&Ji), láser combat, simuladores, consolas... Todo ello en el Centro Cultural Miraltormes.

Conoce la programación completa para ese día en https://charrogamerfest.com

Comentarios...