Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los salmantinos se vuelcan con la Asociación de Enfermedades Raras en su cena solidaria de Navidad ...
X
ha reunido a más de 150 invitados

Los salmantinos se vuelcan con la Asociación de Enfermedades Raras en su cena solidaria de Navidad ...

Actualizado 25/11/2017
Redacción

Se ha reconocido la ayuda prestada por el Cuerpo de Bomberos de Salamanca, Jamones Aljomar, Ecotisa, María Pérez (voluntariado) y Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) ha reunido esta noche a más de 150 invitados en la cena solidaria de Navidad celebrada en el hotel Alameda Palace. La velada ha comenzado a las 21.30 horas con el recibimiento en vestíbulo de hotel a los asistentes, donde se han realizado sesiones de fotos, para dar paso después a Marta Ayuso y María que ofrecido diversas piezas musicales tocadas con arpa y flauta.

La velada ha contado también con la actuación del Mago Vari y ha servido a Aerscyl para mostrar el día a día de la asociación, acercando la realidad de los afectados por enfermedades raras a todos los asistentes que han colaborado al acudir a la cena. También ha habido sorteos de obsequios, donados por diversas empresas, y Candy Bar cedido por Algo Prestado.

Finalmente se ha reconocido la ayuda que han prestado a Aerscyl diversas entidades y personas, los premiados este año han sido el Cuerpo de Bomberos de Salamanca, Jamones Aljomar, Ecotisa, María Pérez (voluntariado) y Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...