Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los arqueros de Villamayor reciben unas clases maestras de la olímpica Adriana Martín
X
SEMINARIO PARA EL CONJUNTO SALMANTINO

Los arqueros de Villamayor reciben unas clases maestras de la olímpica Adriana Martín

Actualizado 25/11/2017
Redacción

Charlas, técnicas y almuerzo fueron algunas de las actividades que realizaron los componentes del equipo charro con la internacional

Adriana Martín, arquera olímpica en los Juegos de Río de Janeiro, ha impartido un seminario y coloquio a los miembros del Club Arqueros de Villamayor en la mañana del sábado 25.

El seminario ha consistido en un coloquio inicial donde los componentes del Club de Villamayor se han interesado en su trayectoria y el trabajo que ha ido realizando para conseguir llegar a participar en una Olimpiada.

A continuación, Adriana Martín ha ido repasando los conceptos básicos de la técnica de tiro con arco, reforzando y matizando aquellas cuestiones que han ido planteando los participantes.

Sobre las prácticas de tiro de los socios del club Arqueros de Villamayor ha ido comentando de forma individual las cuestiones que consideraba a cada deportista, para mejorar su técnica y conseguir un mayor rendimiento, a la vez que daba consejos para afrontar correctamente los entrenamientos y conseguir los objetivos individuales que cada arquero se plantee para el futuro.

El seminario ha finalizado con un almuerzo preparado por los propios participantes y donde se ha aprovechado para seguir comentado cuestiones de interés para los arqueros y que tan amablemente ha ido contestando Adriana.

El seminario ha sido valorado de forma muy satisfactoria tanto por el club, como por todos los asistentes, ya que ha sido una jornada muy interesante y estimulante para los arqueros más jóvenes del Club Arqueros de Villamayor.

Comentarios...