Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Jornada Lúdico Deportiva de Aviva alcanzó este sábado su XII edición
X
JORNADA DE INTEGRACIÓN

La Jornada Lúdico Deportiva de Aviva alcanzó este sábado su XII edición

Actualizado 25/11/2017
Redacción

La jornada arrancó a las 10.30 horas y tuvo múltiples actividades hasta las 17 horas además de una gran participación sobre el parqué y las gradas

Este sábado la Fundación Aviva celebró la XIII Jornada lúdico deportiva "Deporte para todos" en el que colectivos de Salamanca de personas con y sin discapacidad comparten un espacio de encuentro con el deporte como denominador común. Equipos participantes: Afibrosal, Padel Charro, Amigos de la Bici, Scout Kandersteg y Scout del Milagro, equipos de niños del CD Pérez Herrero de Cabrerizos, CD Intersala Salamanca, Tasoc Trinitarias, Fundación Secretariado Gitano, Diputación de Salamanca, equipo de familias de Aviva, CB Tormes, C.A.M.P. y hasta 8 equipos de la Fundación Aviva. La actividad estuvo organizada por la Fundación Aviva con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca.

Desde las 10.30 de la mañana hasta las 17 horas se jugaron partidillos de fútbol sala, baloncesto en silla de ruedas, atletismo divertido, tenis de mesa y talleres de animación. Los grupos Scout fueron los encargados de dinamizar la jornada de tarde con juegos para todos como final de fiesta.

La gran foto de familia fue a las 12 en el pabellón de la Alamedilla e invitaron a todos los salmantinos a ser parte como espectadores de un deporte adaptado que nos iguala en este mundo tan diverso. A las 12.15 tendrá lugar la exhibición del equipo de goalball de la Fundación Aviva de las escuelas de deporte adaptado.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...