Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Agrupación de Protección Civil da la bienvenida a cuatro nuevos miembros
X
25 VOLUNTARIOS INTEGRAN LA PLANTILLA

La Agrupación de Protección Civil da la bienvenida a cuatro nuevos miembros

Actualizado 25/11/2017
Redacción

SANTA MARTA | El alcalde resaltó la importancia del voluntariado, recordando a los nuevos miembros que "asumís una responsabilidad muy importante y un deber, el de ayudar a todo el que lo necesita"

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ya cuenta con nuevos voluntarios de Protección Civil. Esta semana, una nueva promoción comenzaba su andadura en esta agrupación tras la aprobación del nuevo reglamento el pasado mes de enero.

Se trata de cuatro nuevos miembros a los que se les hacía entrega de las hombreras con escudo del municipio, acreditación de este Ayuntamiento como integrantes de Protección Civil, además de un carnet de identificación como personal de emergencias de la Junta de Castilla y León. El acto fue presidido por el alcalde, David Mingo, quien resaltó la importancia del voluntariado, recordando a los nuevos miembros que "asumís una responsabilidad muy importante y un deber, el de ayudar a todo el que lo necesita". Por su parte, Jesús Hernández, concejal del área, manifestó que "estáis ahí siempre que se os necesita y un claro ejemplo de ello son todas las actividades y actos que este Ayuntamiento organiza y que cuentan con vuestro apoyo".

Gran satisfacción manifestó en nombre de toda la Agrupación su jefe, Álvaro Alaguero, quien recordó a los nuevos integrantes que "sois el inicio de esta nueva e ilusionante etapa, aunque esperamos que esto siga así, con más voluntarios". En la actualidad la plantilla de Protección Civil cuenta con 25 voluntarios.

Comentarios...