Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Villamayor vence al Munibar Pizarrales en el derbi de juveniles (3-2)
X
FÚTBOL BASE REGIONAL

El Villamayor vence al Munibar Pizarrales en el derbi de juveniles (3-2)

Actualizado 25/11/2017
A. Arroyo

El Santa Marta Cadete venció con autoridad al Parquesol por 4-2, aunque tropezó en la categoría infantil al empatar (2-2). El Navega de Liga Nacional pierde 2-1 en Segovia

El Villamayor se impuso por 3-2 al Munibar Pizarrales en el derbi regional de juveniles. Los locales tuvieron que levantar un 1-2 adverso en una recta final de partido para no cardíacos. El gol del triunfo del Villamayor lo marcó Iván González en el minuto 88. En otro partido de la jornada, el Helmántico perdió en el campo de Los Cuernos por 2-3 ante el Zamora. Por su parte, Unionistas venció en casa al Bembibre por 3-2 y es líder a la espera de lo que haga el Santa Marta B ante el Benavente. El Santa Marta ganó 3-1 contra el Benavente en el partido del domingo.

En otras categorías, el Santa Marta de Regional Cadete venció 4-2 al Parquesol, mientras que en Regional Infantil los tormesinos no pudieron con su rival vallisoletano y se tuvieron que conformar con el empate (2-2) en un buen partido. El Helmántico perdió 0-4 contra la Cultural. Por último, el Navega de Liga Nacional Juvenil perdió 2-1 ante el Gimnástica Segoviana.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...